Tel.: +54 9 379 506-6863contacto@rincondeloratorio.com.ar

La Empresa

Quienes Somos

Somos una empresa Correntina que se dedica a la actividad ganadera desde el año 1997. Se inicia con los planes de crianza de la raza Brangus en el establecimiento Rincón del Oratorio ubicado en Concepción provincia de Corrientes, naciendo allí la cabaña de dicha raza, con el obejtivo de producir toros genéricamente superior nacidos y criados en esa provincia. Con la incorporación en el año 2005 de la estancia Villa Nueva en Mercedes, que ya se dedicaba a la producción de una raza tipo Braford se comenzó a dar impulso a la formación de la cabaña "El Estribo" con el objetivo de lograr el mejoramiento de reproducción y genética de reproductores para uso propio.

 

 

NUESTRO
OBJETIVO
Lograr un tipo de animal con las características rústicas que nuestra zona demanda. Que conozcan garrapata y mío mío, nacidos y criados en corrientes.

COMO
TRABAJAMOS
Desde sus inicios la empresa se caracterizo por adquirir grandes campeones con el objetivo de distribuir genética en sus rodeos. Actualmente contamos con 800 vientres Braford y 1000 vientres de la raza Brangus. El programa genético que desarrollamos consta de la incorporación continua a nuestros planteles de la mejor linea de sangre disponible en el mercado, y con el avance de la biotecnología realizamos la multiplicación de los animales con alto merito genético.

Conozcanos

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

DISEÑO WEB: Florencia Carrillo del Pino